TECNOLOGÍA

Orcius® se está convirtiendo en un aliado estratégico para miles de empresas en el mundo.


Orcius® Labs es un Centro de Investigación y Desarrollo en donde Orcius está desarrollando los productos más innovadores de internet a nivel global.

En Orcius® Labs se están creando los productos que ayudarán a nuestros clientes a seguir siendo líderes en sus nichos, incrementar sus ventas y explorar nuevos mercados.

Orcius® tiene convenios de desarrollo e intercambio tecnológico con buscadores, redes sociales y agentes de comercio electrónico.

En Orcius® Labs constantemente se están creando nuevas ideas, productos disruptivos y altamente innovadores. Actualmente se están desarrollando 7 nuevos productos, 3 de ellos próximos a lanzarse durante el 2014.



Orcius® Google Sitemaps


En Orcius® Labs se está desarrollando Orcius® Google Sitemaps, una herramienta que generará de manera inmediata los mapas del sitio web y los indexará automáticamente en Google.

La creación de los sitemaps y su indexación en Google es una tarea que resulta complicada, es por eso que el 85% de los sitios no cuentan con un sitemap definido, Orcius Labs está desarrollando una herramienta automatizada que permite la generación instantánea del mapa del sitio y su indexación en Google lo cual ayuda al posicionamiento del sitio, llamada Orcius® Google Sitemaps.

La estructura de los sitemaps creados por Orcius® Google Sitemaps cumplirán con las especificaciones necesarias para que Google pueda entender y obtener una fotografía instantánea de las páginas que conforman los sitios.

Nuestros clientes no se tendrán que preocupar por la forma en que se genera ni la actualización de su contenido, nuestra herramienta automatizada hará todo el trabajo tomando en cuenta la configuración de privacidad elegida por el administrador del sitio para cada una de sus páginas.

Próximamente Orcius® Google Sitemaps, disponible en Inglés y Español.



Orcius® Social Enterprise


En Orcius® Labs se está desarrollando
Orcius® Social Enterprise, una red social corporativa por empresa que ayudará a permear la información a todos los niveles de la organización, cumpleaños de empleados, convivios, avisos, logros, metas, etc.

Las redes sociales permiten conocer las novedades de nuestros amigos. Sin embargo consumen mucho tiempo en horas de trabajo. Orcius® Social Enterprise es una red social privada para cada empresa, personalizada con su logotipo y preferencias donde sus empleados conocerán las novedades de sus compañeros de trabajo fomentando una mayor colaboración y mejor clima laboral.

Orcius® Social Enterprise pronto estará disponible para empresas con más de 50 empleados, cada empresa tendrá una consola con modo administrador, ahí podrán cambiar su logotipo y crear los usuarios y contraseñas para cada empleado.



Orcius® Social Commerce


En Orcius® Labs se está desarrollando Orcius® Social Commerce, una herramienta de comercio electrónico para que cada empresa pueda tener su tienda virtual enlazada a redes sociales.

Los clientes de Orcius® podrán vender desde su sitio web a usuarios registrados en Facebook, Twitter y Google+.

Orcius® Social Commerce también permitirá a las empresas emitir cupones y enviar promociones a los amigos en Facebook de sus clientes, entre otras funcionalidades.


Está con los expertos

Orcius es la Empresa que más soluciones de Internet
ha desarrollado en América Latína.
¡Descubra el potencial de su compañía hoy!