01 800 9 ORCIUS

info@orcius.com
OrciusĀ® Social Enterprise

En Orcius® Labs se está desarrollando
Orcius® Social Enterprise, una red social corporativa por empresa  que ayudará a permear la información a todos los niveles de la organización, cumpleaños de empleados, convivios, avisos, logros, metas, etc.


Las redes sociales permiten conocer las novedades de nuestros amigos. Sin embargo consumen mucho tiempo en horas de trabajo. Orcius® Social Enterprise es una red social privada para cada empresa, personalizada con su logotipo y preferencias donde sus empleados conocerán las novedades de sus compañeros de trabajo fomentando una mayor colaboración y mejor clima laboral.

Orcius® Social Enterprise pronto estará disponible para empresas con más de 50 empleados, cada empresa tendrá una consola con modo administrador, ahí podrán cambiar su logotipo y crear los usuarios y contraseñas para cada empleado.

Lanzamiento Verano 2013.

Entérate

Súmate
Miles de empresas hospedan sus correos
en los servidores de Orcius®
Orcius® Newsletter

Fundación Orcius®

En Orcius apoyamos a fundaciones a difundirse en internet y recabar fondos para proyectos nobles. Tú también puedes ayudar.

para inversionistas quick links síguenos

Orcius es el líder mundial en soluciones de internet para PYME´s. Ayudamos a las empresas a crecer en internet, desarrollamos nuestras propias tecnologías, tenemos Copyrights en EEUU y también tenemos un premiado modelo de franquicias de bajo costo, bajo riesgo y alta rentabilidad.
228 Hamilton Avenue 3rd floor
Palo Alto, CA 94301
Franquicias: 01 222 303 2000, ext 3344
General: 01 222 298 01 98
© Copyright Orcius. The new way to business. ™ All rights reserved.