01 800 9 ORCIUS

info@orcius.com
Servicios Fundación Orcius®

En Orcius deseamos contribuir a tener un mundo mejor en donde prevalezcan los proyectos de vida, de caridad y amor; por ello hemos creado la Fundación Orcius la cual nace con la intención de dar servicios web sin costo a las fundaciones y proyectos nobles, siendo principalmente los siguientes:

Recaudar fondos por medios online
Ayudamos a las fundaciones a tener en su sitio web un Pay Check para que puedan recaudar fondos con cargos a tarjetas de crédito por exhibición o cargos recurrentes como becas mensuales alimenticias, ropa y calzado para niños huérfanos, etc.
Difundir en Internet un evento para recaudar fondos
Podemos generar un sitio web para el evento en donde se expliquen todos los detalles, acompañado de una invitación electrónica y una campaña de email; este servicio ayuda a que las fundaciones que organizan eventos como ferias de cobertores, torneos, conciertos, etc. puedan dar a conocer su evento con las mejores herramientas online y tener mejores resultados.
Sitios web completos para fundaciones
Podemos desarrollar un sitio web completamente integrado a nuestro software Orcius Platinum Webs para que la fundación pueda actualizar constantemente sus proyectos, eventos, foros, etc.
 
Orcius presta los servicios aquí mencionados por voluntad y gratitud; no cobramos nada por ellos.
Si deseas que apoyemos tu proyecto da clic aquí.


Entérate

Súmate
Miles de empresas hospedan sus correos
en los servidores de Orcius®
Orcius® Newsletter

Fundación Orcius®

En Orcius apoyamos a fundaciones a difundirse en internet y recabar fondos para proyectos nobles. Tú también puedes ayudar.

para inversionistas quick links síguenos

Orcius es el líder mundial en soluciones de internet para PYME´s. Ayudamos a las empresas a crecer en internet, desarrollamos nuestras propias tecnologías, tenemos Copyrights en EEUU y también tenemos un premiado modelo de franquicias de bajo costo, bajo riesgo y alta rentabilidad.
228 Hamilton Avenue 3rd floor
Palo Alto, CA 94301
Franquicias: 01 222 303 2000, ext 3344
General: 01 222 298 01 98
© Copyright Orcius. The new way to business. ™ All rights reserved.