FUNDACIÓN
ORCIUS

En Orcius deseamos contribuir a tener un mundo mejor en donde prevalezcan los proyectos de vida, de caridad y amor; por ello hemos creado la Fundación Orcius la cual nace con la intención de dar servicios web sin costo a las fundaciones y proyectos nobles, siendo principalmente los siguientes:

  • Recaudar fondos por medios online
    Ayudamos a las fundaciones a tener en su sitio web un Pay Check para que puedan recaudar fondos con cargos a tarjetas de crédito por exhibición o cargos recurrentes como becas mensuales alimenticias, ropa y calzado para niños huérfanos, etc.

  • Difundir en Internet un evento para recaudar fondos
    Podemos generar un sitio web para el evento en donde se expliquen todos los detalles, acompañado de una invitación electrónica y una campaña de email; este servicio ayuda a que las fundaciones que organizan eventos como ferias de cobertores, torneos, conciertos, etc. puedan dar a conocer su evento con las mejores herramientas online y tener mejores resultados.

  • Sitios web completos para fundaciones
    Podemos desarrollar un sitio web completamente integrado a nuestro software Orcius Platinum Webs para que la fundación pueda actualizar constantemente sus proyectos, eventos, foros, etc.

  • Orcius presta los servicios aquí mencionados por voluntad y gratitud; no cobramos nada por ellos.

Está con los expertos

Orcius es la Empresa que más soluciones de Internet
ha desarrollado en América Latína.
¡Descubra el potencial de su compañía hoy!