01 800 9 ORCIUS

info@orcius.com
Perfil Corporativo

El Core Business de Orcius es potencializar la presencia de las PYMES en Internet, brindándoles poderosas herramientas a bajo costo.


Orcius ha destinado muchos esfuerzos para tener un grupo de investigadores y desarrolladores de clase mundial, con ello no dependemos de tecnologías extranjeras sino que hoy somos punta de lanza internacional y referencia para muchas empresas de sitios web y desarrolladores independientes.

Nuestras tecnologías buscan sobre todas las cosas, ayudar a las PYMES a tener sitios web competitivos fáciles de administrar, escalables, con tiendas virtuales poderosas, con herramientas vanguardistas que les permitan estar por encima de sus competidores y hacerle frente a las nuevas tendencias mundiales.


Misión

Que todas las empresas sin importar su tamaño y condición tengan un sitio web.


Visión

Que todas las personas sin importar su raza, país o religión tengan un sitio web.

Entérate

Súmate
Miles de empresas hospedan sus correos
en los servidores de Orcius®
Orcius® Newsletter

Fundación Orcius®

En Orcius apoyamos a fundaciones a difundirse en internet y recabar fondos para proyectos nobles. Tú también puedes ayudar.

para inversionistas quick links síguenos

Orcius es el líder mundial en soluciones de internet para PYME´s. Ayudamos a las empresas a crecer en internet, desarrollamos nuestras propias tecnologías, tenemos Copyrights en EEUU y también tenemos un premiado modelo de franquicias de bajo costo, bajo riesgo y alta rentabilidad.
228 Hamilton Avenue 3rd floor
Palo Alto, CA 94301
Franquicias: 01 222 303 2000, ext 3344
General: 01 222 298 01 98
© Copyright Orcius. The new way to business. ™ All rights reserved.